Centro Moda Málaga

CENTRO MODA

Comenzando con La apertura de un almacén de venta al por mayor, pronto se empezó a ampliar la red de ventas con tiendas en diferentes zonas de Málaga capital como, C/ Marques (donde hoy se encuentran sus oficinas centrales) a las que le siguieron diferentes puntos de venta en C/ San Juan, C/ Nueva , C/ Armengual de la Mota.

Tras años de esfuerzo llegó el momento de creación de la que durante muchos años ha sido una de la marcas de fabricación de moda textil más conocida a nivel andaluz, Lose, firma enseña de la empresa, que aún hoy sigue siendo conocida y que forma parte de la memoria reciente de los malagueños.

En la década de los 80 y dando un salto cualitativo necesario por la demanda de sus clientes se fundó CENTRO MODA en uno de los edificios emblemáticos de C/ Nueva. Tras el éxito de este negocio, en los años 90, en un nuevo impulso de modernización se abrió un espacio de venta aún más cuidado y selecto, Centro Moda boutique, situado también en calle Nueva, Centro Moda ya era conocido por todos los malagueños y foráneos que visitaban la ciudad.

A principios ya del nuevo siglo, con el afán de mejora y renovación constante de su creador y el apoyo de la nueva generación familiar, adaptándose a las nuevas corrientes comerciales, se optó por la apertura de espacios de venta más pequeños y especializados.  Durante 10 años en la calle Larios ha tenido una tienda multimarca, especializada en todo tipo de eventos, y en Septiembre de 2015 se vió obligada a cerrar sus puertas por la incertidumbre del alquiler. Así que, abrió una nueva tienda en calle Especerias , una calle a pocos metros de Larios y con un gran potencial y aceptación por parte de sus clientas, esta nueva tienda cuenta con mayor espacio y comodidad .

Hoy en día cuenta con puntos de venta en  C/San Juan,29 (Señora), C/ Marques (Outlet y Telas) y la que es la nueva imagen de marca la tienda de C/ Especerias,14 donde disponen de una amplia gama de textil y complementos para sus clientas, adaptándose al nuevo punto de vista comercial que exige el mercado, sin perder los que siempre han sido sus principios de venta, la atención cercana a sus clientas, la calidad del producto y el precio  asequible, es por eso que las nuevas generaciones de malagueñas siguen confiando en Centro Moda para vestirse después de tantos años.

Centro Moda da las gracias a todos los malagueños y amigos del  mundo que les visitan y que pasan a formar parte de esta gran familla que se renueva cada día para dar a sus clientes la mejor atención posible.

CENTRO MODA MÁLAGA. copyright ©  |  Aviso Legal  |  C  | B  | info@centromodamalaga.com